Es el oficial y el cantante Joe Jonas presentó la solicitud de divorcio para separarse de la actriz de “Game of Thrones” y madre de sus dos hijos, Sophie Turner.
De acuerdo con información de CNN, Joe Jonas presentó los documentos este martes en el condado de Miami Dade, Florida.
La cadena de noticias, quien tuvo acceso al documento, destaca que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.
Además, el sitio TMZ menciona que el cantante está solicitando la custodia compartida de sus dos hija, Willa, de 3 años, y la más pequeña, de 1 año.
Hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto o ha confirmado la separación. Incluso el pasado 14 de agosto Sophie publicó una fotografía con Joe Jonas en la que aparecen en la salida de un concierto.
Algunas personas allegadas a la pareja le dijeron a TMZ que en los últimos 3 meses, él ha estado cuidando a sus dos hijos pequeños “casi todo el tiempo”, incluso mientras su banda está de gira. Además, recientemente vendieron su mansión en Miami, la cual habían comprado hace sólo un año.
En apariencia, no han habido muchas señales evidentes de problemas, pues Joe Jonas y Sophie Turner han asistido a eventos juntos. A pesar de que en las últimas semanas, se le había visto a él sin su anillo, el día de ayer publicó una foto en donde lo volvió a utilizar.
Joe Jonas y Sophie Turner, un matrimonio y dos hijos
El cantante y la actriz se conocieron en 2016 y se comprometieron un año después. En 2019, se casaron en Las Vegas y luego en un castillo en París. En 2020 le dieron la bienvenida su hija Willa y al segundo a mediados del año pasado.