Jennifer Lopez (JLo), escogió su cumpleaños 52 para anunciar al mundo que los rumores son ciertos y ha regresado con Ben Affleck, luego de haber dejado atrás un arreglo de bodas fallido.
A tan sólo un mes de haber cortado con su pareja el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, la cantante y actriz Jennifer Lopez, compartió que buscará tener una nueva oportunidad con Ben Affleck.
JLo celebró su cumpleaños 52 con unas vacaciones en yate, a través de Francia y decidió compartir en su cuenta de Instagram como lucían a sus curvas y su escultural cuerpo luego de más de 5 décadas.
La Reina del Bronx, no dejó todo al encender las redes sociales con su figura, la agregó la cereza al pastel mostrando una fotografía besándose con quien parece ser Ben Affleck y con quien se especulaba había regresado desde hace unos meses atrás.
La imagen de la pareja viene escrita en Instagram con la leyenda “5 2 … lo que hizo” más un emoticón de un corazón y una cámara fotográfica.
En la publicación del beso de la llamada pareja Bennifer, fue etiquetada la fotógrafa cubana, Ana Carballosa, famosa por ser consultora de cine y actriz en diversas obras teatrales de Nueva York.
La historia de JLo y Ben Affleck
Los fans de la pareja sospechaban que existía una relación entre los dos desde que fueron expuestas unas fotografías de este verano, viajando juntos, en algunas ocasiones tomados de la mano o besándose en un restaurante de Los Angeles.
Las sospechas fueron casi eliminadas cuando la pareja a pareció unida en una sesión de fotos publicada por su amiga, la actriz Leah Remini durante su cumpleaños en junio pasado.
El pasado entre JLo y Ben Affleck
Esta pareja busca darse una nueva oportunidad, luego de que hicieran el intento de casarse hace 17 años, pero tuvieran un fuerte rompimiento que provocara su separación a solo unos días de realizarse la boda.
Algunas fuentes indican que planean vivir en pareja en los próximos días, pero los fans esperan que Bennifer exponga más de su feliz vida juntos, luego de tantos años y tantos intentos con otras personas.