Sofía Vergara confesó temer por su vida, después de que levantara una orden de alejamiento contra un hombre desconocido que intentó meterse a su mansión en el mes de septiembre, de acuerdo con el portal TMZ.
Según la famosa el acosador se hizo pasar por un amigo de su hijo Manolo, cuando de repente un guardia de seguridad de su casa se dio cuenta y lo detuvo antes de que pudiera descubrir donde era el domicilio de la actriz.
La información que hasta ahora se dio a conocer es que el amigo de la famosa Luis Balaguer fue quien presentó los documentos legales en los que afirma que ese hombre identificado como Rengifo Randazzo,se obsesionó con la actriz y con toda su familia.
En el documento legal la familia Vergara relató que se sienten amenazados por este acosador que ha mostrado un comportamiento obsesivo, que evidentemente tiene sufre de problemas mentales graves.
Además se indagó en la vida de este hombre y se encontró que cuenta con un largo historial de violencia doméstica y tiene otras órdenes de alejamiento en su contra.
También se reveló que Rengifo Randazzo reconoció que su objetivo era encontrar a la actriz en su domicilio privado.
Por lo que la familia Vergara busca con esta orden de restricción que este hombre permanezca al menos 100 metros alejado de ellos.
Actualmente la famosa vive en un conjunto residencial en Beverly Park en Los Ángeles a lado de su esposo Joe Manganiello y su hijo Manolo.