Sofía Vergara sigue disfrutando de su soltería luego de su divorcio con Joe Manganiello, por lo que se dejó ver con amigos, con quienes tuvo una “noche de party” en París.
Sofía Vergara sale de fiesta con amigos en París
A través de su cuenta de Instagram, la actriz, quien es famosa por su papel en la serie “Modern Family”, compartió una foto al lado de un grupo de amigos.
Según lo descrito por Sofía Vergara, tuvo una “noche de party” en París. Además, no dejó pasar la oportunidad para presumir su figura, al igual que un escote de infarto.
En una postal, la ex de Joe Manganiello se dejó ver con un par de amigas, que aunque son bellas, no lograron que la rubia, de 51 años, dejara de ser la estrella de la foto.
[TE PUEDE GUSTAR: Sofía Vergara, la sexy latina que conquistó Hollywood]
Sofía Vergara, quien será la protagonista de “Griselda”, la nueva serie de Netflix, no dejó de bailar al ritmo de “I Follow Rivers”, demostrando que la soltería le sienta tan bien.
¿Cómo es la vida de Sofia Vergara tras ruptura con Joe Manganiello?
Julie Bowen, quien es amiga de Sofía Vergara, reveló que la actriz vive su vida alejada de los escándalos y rodeada de su familia, quienes no le dejan de expresar su apoyo.
“Su Instagram lo dice todo. Hemos hablado y ella está muy bien. Sofía siempre ha tenido una familia maravillosa que la rodea, y amigos maravillosos”, dijo Julie, de 53 años, a la revista People.
[NO DEJES DE LEER: ¿Se parecen? Captan a doble de Sofia Vergara en Culiacán, Sinaloa]
Asimismo, detalló que la actriz, cuyo hijo es Manolo, a quien tuvo cuando tenía 19 años, no deja de salir con su amigos, entre ellos Taylor Swift, con quien acudió a un partido de la NFL.
¿Sofía Vergara sale con el exmanager de Luis Miguel?
Los rumores sobre un nuevo romance surgieron luego de que Sofía Vergara compartiera una fotografía con Alejandro Asensi, quien es el exmanager de Luis Miguel.
La protagonista de “Chef” dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado, quienes aseguran que con su belleza podría conquistar a cualquier galán, incluso al propio “Sol”.