El pasado fin de semana se dio a conocer la muerte de Sofia Cheung, una “influencer” de Hong Kong quien murió al intentar tomarse una fotografía en lo alto de una cascada para sus redes sociales.
La joven de 32 años falleció el pasado domingo 11 de julio en un acantilado del parque Ha Pak Lai, ubicado en Hong Kong. Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Sofia Cheung se caracterizaba en sus plataformas digitales por tomarse arriesgadas fotografías.
De acuerdo con la descripción de sus redes sociales, la “influencer” se autodenominaba como una “entusiasta de las actividades al aire libre”, y para muestra de ello, recorría todos los rincones del país asiático en busca de la mejor fotografía con la naturaleza.
Sofia Cheung, mostraban a sus seguidores paisajes naturales, usualmente desde grandes alturas y lugares remotos, donde casi ninguna persona llega.
Para conseguir las impresionantes fotografías desde las alturas, la joven de 32 años mantenía una condición física envidiable, pues las actividades que hacía para sus diferentes plataformas digitales así lo exigían.
La “influencer” compartía su fanatismo por el senderismo, Kayak y el Surf a través de la fotografía. Una vez que se dio a conocer su muerte, sus seguidores lamentaron el accidente y expresaron sus condolencias en publicaciones pasadas de su cuentan de Instagram.