Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, confesó que durante una relación sentimental fue víctima de violencia por parte de un exnovio, la actriz abrió su corazón durante una charla en la conferencia TeDx Women.
Durante la plática, la joven actriz Sofía Castro aseguró que le fue muy difícil aceptar que vivió una relación tóxica.
“Lo más difícil de una relación tóxica es estar ahí y no darte cuenta y no poderte amarte a ti mismo. Si yo no le echo ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va a hacer por mí”.
Durante la plática, la actriz aseguró que sufrió mucho, pero al final del día salió adelante con ayuda de sus familiares y amigos, “ellos me dieron esa fuerza para no tener miedo de contar lo vivido”.
“Pensé mucho en contar esta historia porque sufrí muchísimo, viví muchas cosas muy feas, pero al final mi familia, mis hermanas, mis amigas, la maravillosa mamá que tengo, el gran papá que tengo, y sobre todo Pablo que llegó a mi vida para cambiarme el chip de lo que era tener una relación, ellos me dieron esa fuerza para no tener miedo de contar lo vivido”.
Mediante su cuenta de Instagram, Sofía Castro agregó que durante el evento abrió su corazón al contar lo vivido en dicha relación plagada de violencia; sin embargo, la joven no reveló el nombre de su agresor.
“Abrí mi corazón y va para todas ustedes mujeres hermosas. Los tiempos de Dios son perfectos y esto llego cuando tenía que llegar, se lo debía a mi niña a esa Sofita que soñaba tanto (y un día la rompieron). Pude hacer las paces conmigo y recuperé ese cachito de mi alma que me faltaba”.
- Para finalizar, Sofía Castro agradeció a todos los que la ayudaron a superar el difícil momento.