José Ángel Bichir, sobrino de Demián reveló en entrevista exclusiva para UnoTv.com que su primer desnudo en cine fue hace más de cinco años en la película “Un cuento de circo & a love song”, bajo la dirección de su tío y fue al lado de Eva Longoria.
“Estuvo tensa la cosa, estaba muy nervioso porque ella es un sex symbol brutal pero después de ese debut, ya nada me da pena”, aseguró el actor de 34 años
Para el hijo de Odiseo Bichir lo más importante era quitarse toda la serie de prejuicios que tenemos como sociedad en torno al desnudo: “nacimos desnudos y no tendría por qué ser un problema, hay que liberarnos y quitarnos los tabúes”.
José Ángel Bichir añadió que aunque es muy complicado e incómodo hacer este tipo de escenas por las luces y la cantidad de gente que está viéndolos en el set, por ello aseguró que trabaja mucho con la relajación y hace las escenas con desparpajo como su ídolo Marlon Brandon.
Posteriormente realizó en Colombia el filme “Fragmentos de amor” donde aseguró hizo escenas muy fuertes e íntimas pero con las que terminó por soltarse completamente.
“No hago ejercicio para mis desnudos en cine”: José Ángel Bichir
José Ángel Bichir declaró que aunque es una persona que suele hacer ejercicio, para las escenas de desnudo que ha hecho para la pantalla grande nunca ha estado “en forma”.
“Cuando vi mi trabajo en “Sexo, pudor y lágrimas 2″ sí dije: ‘cómo no hice un poco de abdominales antes’”.
José Ángel Bichir, actor.
“Tengo que decirte un punto más amarillista, no quise depilarme nada, quise salir como en los 90 porque no soy un actor porno, aunque en mi vida real hay una conciencia de rebajar un poco el asunto”, confesó José Ángel Bichir.
“Cuando vi “Sexo, pudor y lágrimas 2″ me encantó”
Para el sobrino de Demián Bichir fue muy grato el resultado de la película “Sexo, pudor y lágrimas 2”: “muchas veces cuando ves tu trabajo no te gusta el resultado y en esta ocasión sí, es una gran historia, bien llevada, bien actuada y muy bien dirigida”.
En “Sexo, pudor y lágrimas”, 20 años después, José Ángel Bichir interpreta a Mateo, el hijo desaparecido de Tomás (el personaje de Demián, fallecido en la primera entrega), quien llega con los antiguos amigos de su padre para averiguar más sobre su pasado.
Después de 23 años de convertirse en un fenómeno cinematográfico por la historia que abordaba, temas que resultaban un tabú como la libertad sexual, la historia escrita por Antonio Serrano vuelve con una propuesta con más diversidad sexual y de identidad, muy enfocada en la fuerza femenina.
“Sexo, pudor y lágrimas” 20 años después plantea lo que ocurrió con los populares personajes de los 90, a través de la mirada de sus hijos. Ya está disponible en la plataforma de HBO Max.