Eduardo Moreno Laparade, sobrino del comediante Mario Moreno Cantinflas, se encuentra hospitalizado tras presentar complicaciones por el nuevo coronavirus COVID-19.
El representante del sobrino de la estrella de películas como “El Profe” y “El Patrullero 777” comentó en redes sociales que Eduardo Moreno está delicado de salud.
Emilio Morales, el representante, indicó que también algunos integrantes de la familia de Moreno Laparade, resultaron contagiados del nuevo coronavirus. Así como el sobrino de “Cantinflas”, otros famosos se han enfrentado al COVID-19.
Sobrino de “Cantinflas” está hospitalizado por COVID-19
A días de que se viralizaran las imágenes de la presunta casa abandonada de Canfintlas, situación que su heredera universal salió a aclarar, ahora llama la atención el estado de salud de Eduardo Moreno, su sobrino, que de acuerdo con el actor Jorge Ortíz de Pinedo lidia con el nuevo coronavirus.
Ortiz de Pinedo indicó al programa “De Primera Mano” que Eduardo se encuentra hospitalizado porque de su familia es el que más complicaciones presentó. Compartió que los médicos le informaron que es muy probable que supere la enfermedad porque es “un hombre muy fuerte”.
- Hasta ahora, la familia del sobrino del “Mimo de México” no ha informado de su estado de salud.
Laparade se vio hace tiempo en una disputa legal por el pago de las regalías de “Cantinflas”. En 2017 llegó a declarar que estaba a la espera de saber quién era el heredero oficial de los derechos del comediante tras la muerte de Mario Moreno Ivanova, hijo del intérprete, a causa de un infarto ese mismo año.
Por unos 20 años, Ivanova y Laparade mantuvieron un conflicto legal por la sucesión de los derechos cinematográficos de 39 películas del actor. Ya en 2014, la Suprema Corte de Justicia determinó que éstos correspondían a Eduardo Moreno Laparade.