La banda estadounidense Slipknot estuvo en el festival Hell and Heaven realizado en Guadalajara este fin de semana, pero también dio un concierto en solitario donde se registró una situación un poco peculiar: el equipo de seguridad que estaba cerca del escenario no dejó subir a un integrante de la banda pensando que era un fan.
La agrupación de metal alternativo es reconocida porque todos sus integrantes usan máscaras y en un video que circula por las redes sociales se ve el momento en el que confundieron a Michael Pfaff (percusionista y corista de la banda) con un fan que se quería subir al escenario.
Los asistentes al concierto grabaron el momento en el que Michael intentaba llegar al escenario, pero los guardias de seguridad se lo impidieron y comenzaron un forcejeo.
En el video se observa cómo la gente intentó hacerles entender a los de seguridad que se trataba de uno de los músicos; sin embargo, hicieron caso omiso, hasta que llegó parte del staff de la banda y les explicaron que estaban en un error. Luego del intento por reducirlo, pudo subir al escenario junto a sus compañeros para continuar con el show.
Así respondió el integrante de Slipknot
Tras el percance, fue el propio Michael Pfaff quien se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram y expresó: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme” y subió a sus historias el video viral.
Y incidente quedó como una anécdota del concierto que dio la banda en el país, la cual es liderada por Corey Taylor y entre sus canciones más conocidas está la de Psychosocial.