Para fortalecer el sistema inmunológico es muy importante que hagas ejercicio, nuestro experto en fitness, Daniel Cortés, te da algunos tips.
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 muchas personas han optado por alternativas de hacer ejercicio desde casa o de otro lugar.
Lo importante es saber cuanto tiempo o cómo debes hacer ejercicio para poder aprovecharlo al máximo.
Una de las mejores maneras para fortalecer tus defensas es haciendo ejercicio, un tiempo promedio puede ser de hasta 30 minutos, donde puedes dividir tu calentamiento con una duración de cinco minutos; rutina unos 20 minutos y estiramiento alrededor de unos cinco minutos.
Recuerda que si buscas bajar de peso o definir tu cuerpo la combinación de diferentes tipos de ejercicio es la clave para lograrlo.
Daniel Cortés menciona que muchas personas tienen las creencias de que solo haciendo ejercicio aeróbico lograrán su objetivo, sin embargo, es necesario combinar ejercicios de fuerza y terminar con una rutina aeróbica.
Combinar cardio con fuerza puede marcar una gran diferencia, la razón es que se utiliza en los músculos una fuente llamada glucógeno para estimular el desarrollo de los mismos, si es que comenzamos a hacer los ejercicios de fuerza.
Mientras que con el cardio ayudamos a quemar la grasa corporal más eficientemente y lo puedes hacer desde casa o del lugar donde tu quieras.
Caminar es uno de los mejores ejercicios, así que también puedes complementar las rutinas funcionales caminado otros 30 minutos si es que quieres potencializar los resultados.
¡Recuerda que nada sabe mejor que verte y sentirte bien!
Daniel Cortés
Licuado antiviral para fortalecer el sistema inmunológico
Para combatir tanto el COVID-19 como cualquier otro tipo de enfermedad es necesario fortalecer el sistema inmunológico, es por eso que Daniel Cortés te recomienda un licuado antiviral para que tus defensas suban.
Ingredientes:
- Espinacas
- Alga espirulina
- Clorofila
- Miel de abeja
- Ajo
- Agua
Lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes perfectamente bien en la licuadora y posteriormente tomarte tu licuado.