A sus 58 años de edad, la actriz Demi Moore sorprendió nuevamente a propios y extraños y dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que su apariencia es de una mujer mucho más joven y sin arrugas, levantando nuevamente dudas sobre si se ha sometido a cirugías estéticas.
En la postal, que presuntamente fue tomada el pasado 24 de febrero y compartida este viernes por la actriz de “La sombra del amor”, aparece una Demi Moore muy joven, sorprendiendo una vez más, sobre todo por la apariencia de su cara, la cual no presenta arrugas.
Mención aparte merece la vestimenta que usa la actriz en la imagen, en la cual usa lentes y una boina con estampado de leopardo, además de un suéter marrón y jeans de mezclilla, que contribuyen a darle ese toque de joven y despreocupada.
“¿Limpieza temprana de primavera u oportunidad de jugar a disfrazarse?”
fue la frase con la que la actriz acompaño esta foto, la cual acumula ya más de 65 mil likes en la red social.
Recientemente había compartido otra imagen en la misma red social en la que Demi Moore se ve sorprendentemente joven, en la que aparece al lado de una de sus hijas.
Desató polémica la “nueva cara” de Demi Moore
El pasado 27 de enero, Demi Moore levantó una gran polémica al participar en el desfile de modas que presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi, el cual se llevó a cabo en París, Francia.
Ya en otras ocasiones se ha hablado sobre las posibles cirugías estéticas a las que Demi Moore se ha sometido, sin embargo, la actriz ha negado haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años.