Pura pierna Pinal. Así es como Alejandra Guzmán compartió fotos junto a su mamá, Silvia Pinal, del que fue su baño de sol en una alberca. La cantante incluso presumió que heredó algunos encantos de la primera actriz.
De esta manera, Alejandra Guzmán y Silvia Pinal le dan la bienvenida a la primavera. En las imágenes, la estrella de la época de oro del cine mexicano se deja ver muy sonriente en un momento que al parecer aún es parte de los festejos del cumpleaños 55 de su hija.
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal presumen fotos desde la alberca
Con la publicación, Alejandra Guzmán hizo alarde de la buena genética que heredó de su mamá y comentó que las dos tienen piernas hermosas.
“Lo aprendí todo de ti. Y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal”
Escribió Alejandra Guzmán
En las fotos, la intérprete de “Reina de corazones” aparece en bikini acompañada de su mamá, quien sentada en una silla de ruedas disfruta de la alberca.
A sus 91 años, Silvia Pinal luce un traje de baño, lleva puesto un sombrero y lentes de sol.
Las fotos de las famosas no tardaron en despertar reacciones entre los seguidores de la Guzmán, quienes escribieron sobre este momento de madre e hija:
- “¡Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de consentir a nuestras mamás así!”
- “Se ve que nuestra diva la está pasando bomba”
- “Disfrútala, es lo más lindo que podemos tener nuestra madre”
- “Muy buena terapia para Doña Silvia Pinal, abrazos”
En una publicación más, Alejandra reiteró el amor que le tiene a su madre:
“Mi mami, mi máximo”
Es con este tiempo de calidad con el que Silvia Pinal y Alejandra Guzmán se olvidan de los males que las aquejaron el año pasado y afectaron su salud.
La actriz permaneció en su casa por una neumonía que le afectó los pulmones, y a pesar de ello no representó gran riesgo, mientras su hija causó preocupación porque se le zafó su prótesis de cadera en el escenario.