Silvia Pinal rompió el silencio y respondió a las críticas de las que fue objeto luego de que regresara a los escenarios con la obra de teatro “Caperucita, qué onda con tu abuelita”; ante varios medios de comunicación, la última diva del cine mexicano dijo que a ella le gusta trabajar.
“Qué te pasa, a mí me gusta trabajar y me gusta que la gente me diga ‘qué bien trabajas’”.
Silvia Pinal
La famosa mamá de Alejandra Guzmán dejó entre ver, según imágenes de Sale el Sol, que podría continuar activa en la actuación ahora de la mano de Eugenio Derbez, aunque confesó que el hijo de Silvia Derbez le tiene miedo.
“Ay, Eugenio, yo amo a Eugenio, pero le da miedo, cuando me ve le da miedo”.
Silvia Pinal
La primera actriz, cuya belleza destacó en la época del Cine de Oro mexicano, afirmó que ya no desea que se le haga un homenaje, pues ya le han hecho varios y destacó cuál es su deseo después de tantos años de carrera.
“Me han hecho 8 mil homenajes, yo no quiero que me hagan ya homenajes. Yo quiero que me sigan queriendo como me quieren”.
Silvia Pinal.
Estas declaraciones se suman a las hechas, a través de redes sociales, en donde la famosa les enseñó la lengua a todos aquellos que criticaron su regreso al teatro y en donde, además, recalcó que ella quería regresar al teatro, pues hacía ya un tiempo que no hacía proyectos en esos escenarios. Asimismo, afirmó que la obra le encantaba.
Además, la matriarca de la familia Pinal compartió que Alejandra Guzmán, quien hace meses habría dicho que su madre padecía demencia, se mantiene muy cercana a ella pese a las cargas de trabajo gracias a su gira junto a Paulina Rubio.
“(Alejandra Guzmán) estuvo en mi casa, durmiendo en mi casa, comiendo en mi casa, y ya se iba a ir, por una gran gira que está haciendo”.
Silvia Pinal.