Silvia Pinal regresó al teatro luego de padecer COVID hace unos meses y en medio de los rumores que apuntan a que padece demencia, y que habrían sido confirmados por su hija Alejandra Guzmán; sin embargo, la reaparición de la última “Diva del cine mexicano” no causó emoción y llovieron críticas por el aspecto que presenta la famosa.
A través de redes sociales, cibernautas expresaron su descontento, pues la primera actriz de 90 años luce un poco desmejorada, y criticaron también a una revista de circulación nacional por mostrar el acabado aspecto de la matriarca de la dinastía Pinal.
Redes reaccionan a aparición de Silvia Pinal
Usuarios de plataformas digitales lamentaron que la famosa, que tuvo que enfrentar la muerte de su hija Viridiana, así como la de una nieta con el mismo nombre, siguiera trabajando e, incluso, consideraron que debería ser un delito que tengan así a Silvia Pinal.
Algunos usuarios de redes sociales destacaron que al presentar así a la ex de Enrique Guzmán, atentaba hasta a la dignidad de Silvia Pinal.
Además, hubo quien arremetió contra el responsable del cuidado de Silvia Pinal, quien ya había alertado por su salud en la obra de teatro, por haber autorizado que la primera actriz estuviera en un escenario en esas condiciones tras la larga y exitosa trayectoria que tuvo.
Famosos también critican aparición de Pinal
La aparición de la actriz en la puesta en escena de teatro infantil “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, y la manera en que se manejó en la revista especializada en espectáculos, fue duramente criticada.
Famosos como Lalo España utilizaron su cuenta de Twitter para pronunciarse contra la publicación y consideró “terrible” lo que hacen con la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes hasta el momento no se han pronunciado tras la polémica generada en relación con su madre.
Uno de los últimos proyectos que tuvo Silvia Pinal, previo a su regreso a las puestas en escena, fue con la telenovela “Mi marido tiene familia”, bajo la producción de Juan Osorio y con Daniel Arenas y Zuria Vega como protagonistas.