Silvia Pinal reapareció en un homenaje por sus 75 años de trayectoria, gesto que la actriz agradeció durante el que fue su desfile ante medios de comunicación.
A meses de que la primera actriz tuviera varios ingresos al hospital, se dejó ver muy feliz en el evento en su honor que se realizó en un teatro de la Ciudad de México.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: “En Madrid, 1965”: sorprende foto inédita de Silvia Pinal en su juventud]
Silvia Pinal reaparece en homenaje
Silvia Pinal fue homenajeada por sus 75 años de trayectoria en una ceremonia a la que asistió la diva de 92 años acompañada de su asistente, Efigenia Ramos. Ante las cámaras se mostró sonriente e incluso bromeó por el tiempo que le ha dedicado a los escenarios.
“75 años se me hacen poquito”
Expresó Silvia Pinal
La actriz asistió al teatro Rafael Solana, recinto en el que se realizó el homenaje después de una función de la obra “Caperucita roja y el lobo”, que protagonizó Pinal hace algunos años.
“Gracias amigos, este homenaje se me hace tan hermoso, tan bello, tan grande… ¡Viva México!”
Silvia Pinal
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Alejandra Guzmán, hija de la actriz, le envió una felicitación a través de un video:
“Has demostrado ser la mejor en cine, teatro, televisión. Estoy orgullosa de ti. Gracias por enseñarme todo lo que sé hasta ahora. Te amo. ¡Felicidades por 75 años de carrera!”
[TE PUEDE INTERESAR: Diva del cine mexicano: las fotos de Silvia Pinal de joven]
Al evento no asistió ninguno de los integrantes de la familia Pinal. Otro de los elogios hacia la estrella de “El Rey del Barrio” fue por parte del productor de la obra Iván Cochegrus:
“Estoy muy feliz de ser quien junto con mi elenco le brinde este merecido homenaje a una reina como ella. La nueva generación tiene cerca a Silvia Pinal. Los periodistas han cuidado de usted, Silvia. La obra enaltece con letras de oro a Silvia Pinal. Este homenaje es con amor”
En la gala hubo mariachis, pastel y se proyectó una semblanza con momentos importantes de la carrera de Silvia Pinal.
Hubo un momento en que se pidió a los medios de comunicación tener moderación para evitar que la diva terminara en medio de empujones y se les pidió tomar en cuenta que había que cuidar de su salud.