Silvia Pinal habló sobre su relación con su nieta Frida Sofía, quien demandó, hace varios meses, a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán por varios delitos, y aunque la matriarca Pinal había llamado a una reconciliación familiar con la única hija de la “Reina de corazones”, ahora destaca que no tiene comunicación con la joven empresaria.
“No la he visto, ni sé nada de ella”.
Silvia Pinal
Aunque en el homenaje que recibió Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes fue muy notorio el distanciamiento que existe entre Frida Sofía y el resto del matriarcado Pinal, la llamada “última diva” enfatizó que ella quiere a la hija de Alejandra Guzmán.
“(Frida Sofía) sabe que cuenta conmigo, porque yo a Frida la conozco y la quiero”.
Silvia Pinal
En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, la famosa, que ya pensó qué hará con el cuadro que Diego Rivera le pintó, no descartó un posible acercamiento con la joven, que acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual.
“Dios nos dará lo que queremos, y yo sí quiero que se pongan todos bien, y que todos podamos tener una mano abierta y una sonrisa brillante”.
Silvia Pinal
Frida Sofía se ha mantenido alejada de su familia materna desde hace algunos años, en los que se ha desatado la polémica tras las acusaciones de la joven contra su abuelo y la postura que tomó su madre, con quien se distanció hace tiempo, supuestamente, por temas de la herencia, según se rumoró.
Y aunque la polémica empresaria, quien enfrenta problemas legales en Estados Unidos, país en el que reside actualmente, suele responder constantemente a cada mención que se hace de ella, hasta el momento no ha emitido ningún tipo de comentario tras las palabras de su famosa abuela.