Silvia Pinal se pronunció tras la polémica entre su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía, luego de que se diera un encuentro telefónico que ocurrió en un programa de televisión y del que la rockera dijo haber sido engañada.
La primera actriz consideró que un verdadero acercamiento entre su hija y su nieta parece estar muy lejano, pese a que Alejandra Guzmán aseguró que extraña y necesita a su hija, con quien mantiene un conflicto desde hace ya muchos meses.
Para el programa Hoy, Silvia Pinal enfatizó que, si bien desea que se arreglen los problemas de la familia, no va a intervenir para que se solucionen.
“Ojalá que sea verdad, porque ese reencuentro no lo veo muy claro, pero ojalá. Podría (mediar en la relación de Alejandra y Frida), pero no lo voy a hacer. Yo creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que yo quiera”.
Silvia Pinal, primera actriz.
La matriarca de la dinastía Pinal refirió que tanto Alejandra Guzmán como Frida Sofía saben bien lo que quieren y elogió a las dos asegurando que son “valiosas”.
“Tienen edad para saber qué quieren. Además, han vivido muchas cosas, se saben defender, son valiosas, tienen trabajo, tienen cosas muy bonitas que mucha gente quisiera tener y bendito sea Dios, ellas lo tienen. Pienso que sí lo pueden tener (la reconciliación). Alejandra es muy valiosa, la niña es valiosísima, son gente que abren la boca y saben lo que hacen. Mis buenos deseos para que ocurra”.
Silvia Pinal, primera actriz.
Luego de este nuevo enfrentamiento que se dio tras darse a conocer que la polémica Alejandra Guzmán había dado positivo a COVID-19, su padre, Enrique Guzmán, también se pronunció al respecto. El intérprete de éxitos como “Payasito” consideró que su nieta sólo busca publicidad.