“Siempre en Domingo” fue el máximo escaparate para las estrellas de la música en las décadas de los 80’s y 90’s. Tanta fue la importancia del programa de televisión que en este 2020 se habló de la posibilidad de producir un espectáculo que reviva a su conductor, Raúl Velasco, en un holograma.
La primera transmisión de “Siempre en Domingo” ocurrió el 14 de diciembre de 1969. En este espacio que solía ser el debut musical de quienes llegaron a convertirse en grandes celebridades, Raúl Velasco tuvo varios desatinos que incomodaron al aire a varios de sus invitados.
Thalía fue una víctima de los comentarios poco acertados de Raúl Velasco y a pesar de haberse sentido incómoda la cantante se contuvo ante las cámaras. Joan Sebastián también lidió con los desplantes del conductor y el compositor se lo hizo ver cuando asistió a uno de los programas.
Los momentos más polémicos de Raúl Velasco en “Siempre en Domingo”
Tremendo regaño fue el que recibió Coque Muñiz cuando se presentó en “Siempre en Domingo“. El cantante iniciaba su carrera cuando asistió al programa y fue ahí cuando Raúl Velasco le llamó la atención por haberse atrevido a hacer playback en lugar de cantar en vivo.
El conductor le argumentaba que no podía mostrarle al público que existían ciertos favoritismos dejándolo hacer playback y le reclamó que tenía que actuar con naturalidad como el resto de los participantes en el show.
Un regaño más, esta vez para El Zorro
El programa de Raúl Velasco también era un espacio para jóvenes emergentes. Cuando un joven llamado El Zorro tuvo su oportunidad de actuar en la emisión, el conductor lo aceptó confiado sin conocer previamente su trabajo musical.
Tras su presentación en el escenario, Velasco se le fue con críticas ácidas en las que lo señalaba por no haberlo convencido pues no le había gustado su actuación. La postura de Raúl como un juez inquisidor fue reprobada por el público, situación que lo llevó a invitar de nuevo al cantante para ofrecerle una disculpa.
Raúl Velasco rechazó a Joan Sebastian
Joan Sebastian hizo pasar uno de los momentos más bochornosos en “Siempre en Domingo” a Raúl Velasco. El compositor de Juliantla recordó en una transmisión en vivo que el titular del programa lo rechazó cuando empezó su carrera y le pedía una oportunidad para mostrarle su trabajo.
El conductor siempre le contestaba que estaba muy ocupado y no tenía tiempo para él, desplantes que Joan Sebastian le reclamó en su propia cara.
Llama “corrientona” a Thalía en “Siempre en Domingo”
Una vez que Thalía tuvo la oportunidad de hacer su debut como solista, después de pasar por el famoso grupo de pop Timbiriche, la cantante regresó a una emisión del programa para continuar impulsando su nuevo proyecto.
Raúl Velasco se dirigió hacia ella en una forma despectiva cuando terminó su interpretación y le dijo que para esta nueva ocasión había elegido un atuendo que correspondía más “a una chica joven, alegre” y terminó diciéndole sin tapujos: “te quitaron lo corrientona”.
Gloria Trevi puso en apuros a Raúl Velasco
Todo parece indicar que cuando llegó el momento del debut de Gloria Trevi en “Siempre en Domingo”, el karma alcanzó a Raúl Velasco porque fue la cantante de “Pelo Suelto” la que puso en aprietos al conductor.
Antes de que Trevi iniciara su actuación musical con “Doctor Psiquiatra“, Velasco le preguntó qué era lo que quería hacer y ella sin más le quitó los lentes, momento que lo dejó ver algo nervioso.
“Tengo ganas de hacer muchísimas cosas como bailar, cantar y quitarte los lentes”
Dijo la traviesa Gloria Trevi a Raúl
Cuando Luis Miguel coqueteó a Thalía
En otra emisión de “Siempre en Domingo” también se pudo ver que el cantante más cotizado de entonces, Luis Miguel, le coqueteó a Thalía.
“El Sol” propinó varios besos a la cantante de “Amarillo Azul” durante una transmisión del programa desde Acapulco.