Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, vinculado a proceso por supuesto abuso contra su hija menor Alexa, mandó un fuerte mensaje a Ginny Hoffman, expareja del actor y madre de Alexa.
En entrevista para el programa Hoy, Parra afirmó que la inocencia de su padre quedará al descubierto, y si Ginny Hoffman, hermana de YosStop, tiene que pisar la cárcel, ella no tiene problema.
“No le perdono que salga a llorar y a hacerse la víctima. No se lo perdono, no se lo voy a perdonar nunca. Y si ella tiene que pagar tras las rejas, no tengo ningún problema”.
Daniela Parra.
Aunque eso no fue lo único que dijo Daniela Parra, quien desde el principio ha defendido la inocencia de su padre a capa y espada, pues también envió un mensaje contra Sergio Mayer, quien confirmó que acompañó a Alexa y a Ginny a la Fiscalía a interponer la denuncia.
Daniela aseguró que en las próximas semanas, toda vez que termine el fuero del aún diputado, procederán legalmente contra él por el tráfico de influencias en el caso que mantiene a Héctor Parra detenido.
“Que no se apure, que no se preocupe, lo vamos a hacer. No necesitamos hacerlo en este momento, en 15 días… se le acaba el fuero y ahí nos veremos”.
Daniela Parra
Además de los duros mensajes, Daniela Parra también se dijo preocupada por la salud de su padre, a quien ya tuvo oportunidad de ver. Desde hace semanas, se alertó que el famoso tenía problemas de salud.
“Antes de que lo aprehendieran tenía la primera dosis, y pues no le tocó la segunda (dosis); le falta la segunda (dosis), y la verdad es que sí me preocupa porque hay mucha gente allá adentro. Entonces sí me preocupa”.
Daniela Parra