Sherlyn fue esposa de Gerardo Islas Maldonado, el político mexicano que murió el jueves 2 de febrero a los 39 años. El matrimonio de la actriz y el expresidente del partido Fuerza por México duró dos años.
La estrella de telenovelas como “Clase 406” y “Amores verdaderos” reaccionó a la noticia del fallecimiento de su ex, con un mensaje en el que le agradeció los sueños compartidos.
La historia de amor de Sherlyn y Gerardo Islas Maldonado
Sherlyn, quien es mamá del pequeño André, a quien procreó mediante inseminación artificial, se separó de Gerardo Islas hace 8 años. Así fue su historia de amor, una más que mezcló al mundo de la farándula con la política.
Se sabe que Sherlyn y Gerardo se conocieron en 2009 en un evento filantrópico. Ahí fueron presentados por Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel y al parecer, en ese momento se dio el flechazo aunque cada quién siguió con su vida.
El contacto del que nacería su romance, se dio en 2012 y fue mediante Facebook. Sherlyn compartió una foto desde una cama de hospital y él al verla, le escribió para preguntarle sobre su salud, comentario al que contestó la actriz.
Gerardo Islas Maldonado nació en Puebla y en ese estado era presidente del Partido Nueva Alianza, cuando comenzó a salir con Sherlyn. Tras la interacción en la red social, concretaron su primera cita y fue a los siete meses de noviazgo que se comprometieron.
- Gerardo Islas le entregó el anillo de compromiso a Sherlyn en un viaje que hicieron a Indonesia
En 2013, la pareja contrajo matrimonio civil en Cancún y después por la Iglesia.
El matrimonio terminó en 2015. Anunciaron su divorcio dando a conocer que la ruptura se debió a la falta de tiempos por compartir, pues sus agendas de trabajo no coincidían.
¿Qué pasó con Gerardo Islas tras su separación de Sherlyn?
Gerardo tuvo un nuevo matrimonio, su segunda esposa fue Claudia Wade. Se casaron en 2020 después de ocho meses de noviazgo y de su relación nacieron los pequeños Gerry y Matías.
Sherlyn siguió con su vida y es mamá de André
La actriz tuvo a su primer hijo en 2020. La estrella de TV decidió cumplir su sueño de ser mamá y procreó a André mediante un tratamiento de inseminación artificial.
A finales del 2022, compartió que tiene intenciones de ser madre nuevamente por el mismo método y darle un hermanito a su pequeño.