Las vacaciones de Sherlyn en Los Cabos dieron un vuelco inesperado, pues la actriz se vio sorprendida por la llegada del huracán Olaf a Baja California Sur. La famosa compartió, a través de sus historias de Instagram, la evolución del paso del fenómeno meteorológico.
En un primer momento, la actriz, que recientemente recordó su beso con Yolanda Andrade, compartió escenas de los primeros embates del huracán Olaf y explicó que ella y su familia se encontraban en un lugar seguro.
“Estoy impresionada por el sonido de las olas. Evidentemente estamos en un sitio superseguro. El huracán se espera que llegue en la tarde noche y viene en categoría 1, tampoco crean que viene en un tema muy fuerte”.
Sherlyn, actriz.
Sin embargo, pocas horas después, Sherlyn volvió a las redes, plataformas donde es muy activa, para mostrar el mal tiempo por el que se activó la alerta roja.
“Se está intensificando, ha subido bastante el nivel del mar. Se intensifican las olas, hay mucho viento, hay lluvia ahora sí, parece que ya pasó a categoría dos. Hay que estar muy atentos. Este Olaf se está poniendo fuerte”.
Sherlyn, actriz.
La actriz, quien vacacionó junto a sus padres y su hijo André para celebrar el cumpleaños del pequeño y del padre de la actriz, bromeó con las experiencias que ha vivido gracias a los huracanes, pues el año pasado se vio atrapado en Cancún por el paso de Gamma.
“Dicen que me siguen los huracanes y efectivamente. Nos tocó el de Cancún, nos está tocando este ahora. Con calma y todo va a salir bien”.
Sherlyn, actriz.