Sherlyn se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus amigos más queridos y fue a través de las redes sociales que la actriz publicó una emotiva despedida a la memoria de esta persona que fue muy importante en su vida.
La actriz que disfruta una de sus etapas más emocionantes, pues se convirtió en mamá y presume constantemente fotos de su hijo, expresó los sentimientos que la envuelven a partir de la muerte de su amigo que luchaba contra una enfermedad desde 2019.
Sherlyn está de luto; da adiós a su amigo con conmovedora despedida
Sherlyn compartió que atraviesa por un momento difícil por la pérdida de su amigo Sergio Díaz. Señaló que tanto ella como la familia de Díaz sienten un gran dolor por su deceso, sin embargo, saben que ahora tienen un gran ángel en el cielo.
Sherlyn sabe que extrañará a su amigo…
“Hace unas semanas Memo y Sergio me hicieron el honor de ir a conocer a mi hijo… Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca. Les platico esto porque Dios necesitaba a la oveja con él y aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias, gracias Sergio Díaz por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida, gracias por los momentos que SÍ tuvimos. Vas a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja y a dónde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas pláticas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa”
Sherlyn
Junto a sus palabras, Sherlyn publicó varias fotografías en las que aparece al lado de Díaz. Añadió que quedaron muchos planes inconclusos con el amigo que conoció años atrás.
“De esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, hablamos de qué hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos difíciles”
Sherlyn
En su mensaje Sherlyn también hizo saber que se enteró del malestar de su amigo casi al mismo tiempo de quedar embarazada.
“Yo empezaba a gestar una vida, él empezaba una lucha contra una enfermedad, pasamos esos meses con la mejor actitud… Aun así me hizo saber que nunca estaría sola”
Sherlyn