La actriz de Hollywood Sharon Stone habló abiertamente sobre la salud mental en el programa Turkish Tea Talk with Alex Salmond. Durante su participación la famosa aseguró que “todos estamos tratando de enfrentarnos a nuestros demonios, incluyéndome a mí”.
En la entrevista realizada por el exministro de Escocia, encargado de conducir este espacio ofrecido en TRT World, canal público de noticias turco, la actriz también habló de los desafíos personales a los que se enfrenta en su día a día y aprovechó su intervención para aconsejar a aquellas personas que estén pasando por un momento vital complicado.
“Tienes que levantarte, recomponerte y ayudar a quien creas que te has topado, y seguir avanzando”, dijo la actriz.
[TE PODRÍA INTERESAR: Sorprende Sharon Stone con su belleza a los 60 años]
También recordó cómo parte del trabajo que realiza con la Organización Mundial de la Salud (OMS), que “una de cada 10 personas a nivel global está teniendo una crisis mental“, de ahí que considere importante cuidar la salud mental.
La estrella del cine, compartió que cree que la gente debería intentar arreglarse a sí misma en lugar de depender sólo de figuras políticas que puedan ayudarlas.
“Para tratar de decir, tienen que ser nuestros líderes, bueno, ¿qué líder crees que será? Debe comenzar con el individuo”.
Sharon Stone, actriz
[TE PODRÍA INTERESAR: La ansiedad puede convertirse en un trastorno de salud mental, según la Secretaría de Salud]
En otros temas, Sharon Stone también habló de cómo utilizó la plataforma que le dio Hollywood para defender a los grupos marginados.
De hecho, en 2013, la estrella de “Casino” se convirtió en Premio Nobel después de recibir el Premio de la Cumbre de la Paz por su trabajo a favor de las personas con VIH y SIDA.