Shark Tank México está de regreso para analizar nuevos emprendimientos que podrían darle un importante aire a los negocios mexicanos, después de enfrentar uno de los años más complicados en la economía.
De nueva cuenta los “tiburones” protagonizarán grandes momentos al realizar críticas, interesantes ofertas y desafíos para cada uno de los emprendedores quienes también compartirán las historias que existen detrás de cada sueño.
El próximo viernes 16 de julio a las 9:30 p.m., la sexta temporada de Shark Tank México llegará a las pantallas de Sony Channel, y el jueves posterior, se transmitirá por Claro Video.
Con el mismo compromiso de siempre, invertirán en los proyectos que les resulten atractivos, guiarán y apoyarán a los emprendedores para conseguir que estas “empresas” se conviertan en casos de éxito.
En esta sexta temporada se podrán conocer las pospuestas de diversos negocios como: proyectos de CBD, educación sexual y salud emocional.
El tanque recibe nuevos “tiburones”
Para esta nueva entrega cuatro nuevos empresarios: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, compartirán su experiencia y conocimiento en los negocios tradicionales, de comercio electrónico y turismo.
Estos nuevos “tiburones” se incorporan al panel para compartir impactantes negociaciones al lado de los muy queridos y reconocidos “tiburones”: Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes han participado desde la primera emisión de Shark Tank México, Marcus Dantus quién se sumó al proyecto en 2018 y Mauricio Hoyos, “tiburón” de Shark Tank Colombia quien volverá a nadar en aguas mexicanas.
El indiscutible éxito de Shark Tank México
En 2020 Shark Tank México multiplicó los índices de audiencias de Sony Channel y visualizaciones en video bajo demanda colocándose en uno de los contenidos de Claro Video más vistos.
El canal de YouTube de Shark Tank México cuenta con más de un millón de suscriptores, colocándolo como la base más grande para cualquier página de fans de Shark Tank en el mundo.
¿Qué es Shark Tank?
Es un reconocido formato de televisión que brinda a un grupo de emprendedores o soñadores, la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y asegurar fondeos de inversión para los mismos.
Los participantes reciben importantes consejos provenientes de inversionistas (tiburones) y en ocasiones, el respaldo económico y la oportunidad de transformar, de la mano de los empresarios, sus sueños en una realidad, en un negocio floreciente.