La actriz Sharis Cid recordó uno de los peores momentos de su vida luego de que fuera asesinada su entonces pareja, Isaías Gómez, en Guanajuato.
A través de una entrevista con Yordi Rosado, la actriz señaló que en 2018 fueron a San Miguel de Allende porque Isaías Gómez inauguraba su hotel.
“Nosotros llegamos una semana antes a ver los últimos detalles. Isaías estaba muy contento, pero preocupado, como que no sé, es por el hotel. Qué nervio la inauguración, que si la cocina. El día de la inauguración fue mágica, muy bonita. Me acuerdo que nos fuimos a un antro, después del antro un gran amigo de nosotros, Fer Henaine, se puso a tocar el piano. Al otro día se iba a levantar a correr como todos los días y me dice, no quiero, tengo frío. Le dije no vayas, estás muerto (de frío)”.
Sharis Cid contó que se hospedaron en un lugar de San Miguel de Allende posterior a la inauguración e Isaías se iba a ir al hotel para ver los últimos detalles.
“Me acuerdo que les dije: vamos ahorita al hotel para que lo vean con calma, ver a Isaías y felicitarlo otra vez, ya bien. Llegamos, amor me quedo contigo y me dice, no, adelántate a hacer las maletas. Me despido de beso y ya”.
Cid reveló que después de eso, Isaías le marcó para comentarle que ya iba de regreso con ella y la familia que los acompañó.
“Le digo a mi hermano Sergio y a Brandón que le abran el portón y ahí sube mi hermano al minuto y me dice, métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías, pero yo en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto y en eso yo lo veo, para mí estaba vivo. Pues es cuando yo comienzo a pedir ayuda, veo que no puedo y es cuando yo me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y no”.
Sharis Cid revela que Isaías Gómez le regaló la vida
La actriz agregó que Isaías le regaló la vida debido a que pudo no hacerle caso para hacer las maletas y quedarse con él.
“Él me regaló la vida al decirme, no amor, haz tu maleta. Y yo pude haber insistido y yo no estaría aquí”.
Por último, Cid le mandó un mensaje a su expareja, quien recibió cinco balazos en septiembre de 2018.
“Te amo con toda mi alma, lo hiciste muy bien. Todo salió hermoso. Le decía no te vayas, Dios está contigo. Lo vi en el funeral y hasta la fecha digo, siento que él está protegiéndome”.