Afirma Shanik que la amenazaron de muerte por dichos de Adrián Marcelo

| 16:38 | Alejandra Guzmán | Agencia
Shanik denuncia amenazas de muerte por dichos de Adrián Marcelo
Shanik denuncia amenazas de muerte por dichos de Adrián Marcelo. Foto: Cuartoscuro

Shanik Berman, exintegrante de “La casa de los famosos México”, denunció amenazas de muerte en su contra y la de su familia por culpa de Adrián Marcelo, y lo que dijo en el programa.

“El único villano es él… pero ese villano me está usando a mí y en las redes me empezaron a amenazar de muerte, empezaron a amenazar de muerte a mis niñas, a mi familia. Todo porque como él dice que ‘yo tengo un arma que me contó’. Como Arath es ahorita un Dios, la gente se me fue encima”

[Te puede interesar: ¿Quién es Adrián Marcelo, habitante de “La Casa de los Famosos”?]

En entrevista con el programa “Sale el sol”, la periodista de espectáculos aseguró que luego de que Adrián Marcelo asegurara que tenía una “bomba” de información contra Arath de la Torre revelada por Shanik, tres personas llegaron a su casa.

“Ayer llegaron a mi casa. Unas personas que decían que venían de parte de Arath a pedirme un autógrafo. ¿De dónde sacaron mi dirección? Dijeron que eran amigos de Arath, eran tres personas”

[Te puede interesar: ¿Quiénes son los participantes de “La casa de los famosos México”?]

Ante la situación y las amenazas de las que es víctima, Shanik hizo un llamado a la producción para prohibirle a Adrián Marcelo pronunciar su nombre.

“Lo que yo pido a ‘La casa de los famosos’ es que le digan, en el confesionario, al señor Adrián Marcelo que qué bueno que use todas sus estrategias, pero que no me use a mí diciendo mi nombre una y otra vez, diciendo que puede dañar a Arath y a sus hijos porque a la que está poniendo en peligro es a mí y a mis hijas”

Además, la presentadora destacó que, por contrato, no se prohíbe el uso de amenazas durante la participación de “La casa de los famosos México”.

“A nosotros nos hicieron firmar un contrato en el que lo único que estaba prohibido era llegar a los golpes… lo único que está prohibido es violencia física. No está prohibido amenazar porque todo el mundo se la pasa amenazando desde el primer día”

Etiquetas: