Shakira no tendría planes para quedarse en Barcelona después de su separación con el futbolista Gerard Piqué y durante los nueve meses que ha durado este proceso ha pensado en mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan, al grado que ese habría sido parte del acuerdo con respecto a la custodia de los menores.
¿Cuándo se irá Shakira de Barcelona?
Según los informes del podcast Mamarazzis, Shakira podría mudarse de Barcelona con sus hijos tan pronto como el próximo sábado 1 de abril. En esta fecha, los niños estarían en sus vacaciones de primavera y podrían comenzar en su nuevo colegio sin retrasarse en el plan de estudios.
Según reportes, la crisis de salud de su padre, William Mebarak, quien fue operado en España en febrero, habría retrasado la mudanza de la cantante a Florida. Ahora que muestra una evolución, el plan es mudarse a una mansión en Miami Beach, en donde podrán comenzar de cero.
¿Es un hecho que la colombiana se va en abril?
No está confirmado que Shakira deje Barcelona para irse a Miami en abril, pues los reportes de las “podcasteras” españolas aseguran que el padre de la barranquillera no está recuperado por completo y las condiciones deberán ser favorables para que la cantante pueda mudarse a Estados Unidos.
Las Mamarrazzis revelan que la relación entre Piqué y Shakira es “muy complicada”: “Gerard está muy centrado en sus hijos y por el momento está tranquilo, pero sí que es cierto que nos han comentado que la relación entre los dos ahora mismo está pasando un punto bastante tenso”, añadieron.
¿Gerard Piqué ansía que Shakira se vaya de Barcelona?
Pero resaltaron que lo que el exjugador del FC Barcelona quiere es que su ex se vaya de inmediato porque “A Piqué se le está haciendo largo este tiempo, de sí ella se va o no, porque es alargar esta agonía”.
Según un acuerdo firmado por Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista catalán podría viajar a Miami con frecuencia a ver a sus hijos. Ambos compartirán la custodia de Milán, de 11 años, y Sasha, de 9. La barranquillera regresará a Miami a vivir con sus hijos después de ocho años viviendo en Barcelona, reporta El País.