Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio del año pasado. Tras varios meses de peleas y “tiraderas”, la pareja decidió fumar la pipa de la paz por sus hijos.
De acuerdo con testimonios del círculo cercano a Shakira y recopilados por la revista Vanitatis, se habla de una nueva fase en la relación entre la cantante y el exfutbolista.
Se menciona que la expareja se ha apegado a los acuerdos del divorcio y han manifestado un gran respeto mutuo. “Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”.
Además, también lo expresado por personas allegadas a Piqué se asegura que “no hay problema alguno”.
De ser ciertas estas afirmaciones, se acabarían las indirectas y las canciones con dedicatoria que hizo Shakira durante los últimos meses. Donde mencionaba a su ex y todo lo que rodeó su separación y las personas involucradas.
Shakira y Piqué dividieron a sus fans
Tras anunciar su separación después de 12 años juntos y dos hijos en común, la pareja se enfrascó en una compleja situación, donde Shakira fue más frontal al hablar sobre su situación sentimental. Mientras que Piqué se manejó un poco más discreto en cuanto a sus declaraciones.
Pero no dudó en mostrar su amor por su nueva pareja Clara Chía, con quien se empezó a dejar ver poco después de anunciar su separación de la cantante colombiana. Situación que dividió a sus fans en “team Shakira” y “team Piqué”.
La colombiana expresó su sentir a través de sus canciones, y la que hizo con Bizarrap causó furor y se convirtió en un éxito total.
Y durante estos meses donde se presentara Piqué era mencionado el nombre de su ex, situación que no agradaba al exjugador, tal como se vio en una fiesta con motivo de la Kings League, donde arremetió contra los fans de Shakira.
Sólo habrá que esperar el pasar de los días para ver si la expareja ya no menciona nada sobre su pasada relación o alguien de su círculo cercano lo hace.