Shakira regresó a España y se le vio cenando con el piloto Lewis Hamilton. En un principio se aseguró que llegó a Barcelona para dejar a sus hijos con Piqué, pero una fuente cercana a la cantante aclaró el verdadero motivo de su visita.
Tal como lo menciona el sitio Vanitatis, la cantante colombiana llegó a España para encontrarse con su abogado, quien lleva su defensa sobre el juicio que tiene con Hacienda por una deuda de más de 15 millones de dólares.
Shakira y su juicio con Hacienda
Shakira pidió verse con su abogado para preparar su defensa ante el juicio que tiene con Hacienda, y de acuerdo con una fuente cercana a la cantante, “si ha venido a Barcelona no es ni para dejar a sus hijos ni para acompañarles, los niños están acostumbrados a volar y además tenía que ir Gerard a buscarlos”.
El citado medio asegura que Shakira se puso en contacto con su abogado Pau Molins y le dijo que quería entrevistarse con él en persona, para trabajar sobre la declaración que debe hacer ante el juez. “No ha sido nada improvisado”, aseguran. No saben si Piqué lo sabía hace unos días o se enteró antes de tener que cancelar su viaje a Estados Unidos.
La misma fuente asegura que Shakira tomó la decisión de visitar Barcelona “porque quiere solucionar esa situación legal y llegar al juicio muy preparada”.
Shakira no estaría saliendo con Lewis Hamilton
Las personas cercanas a Shakira también aseguran que la cantante es amiga de Lewis Hamilton desde hace un tiempo “la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían”.
Tal es el caso de Tom Cruise, a quien conoce hace algunos años, y estuvieron juntos en el pasado GP de Miami, alimentando los rumores de una posible relación.
Sin embargo, el medio menciona que “ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA” tiene algo ver con Shakira, sino que “tiene fichado a un músico”.
Shakira está soltera desde que terminó con Gerard Piqué en junio del año pasado, con quien duró más de 10 años, y tuvo dos hijos.