El GP de Miami fue una carrera emocionante donde el mexicano Checo Pérez se quedó con el segundo lugar al ser superado por su compañero Max Verstappen, el evento deportivo también junto estrellas en las tribunas, donde se pudo ver a Shakira con sus hijos junto al actor Tom Cruise.
Shakira fue captada con Tom Cruise a la entrada del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. La cantante colombiana estuvo caminando con el actor norteamericano y posteriormente platicaron mientras ella cuidaba a sus hijos.
En un video que circuló en redes sociales se podía ver a Shakira platicando muy cordialmente con Tom Cruise en la zona VIP de las tribunas.
A través de los vidrios del balcón se ve a los pequeños Milan y Sasha, sentados en uno de los sofás atrás de la cantante cuando el mayor de los dos se pone de pie, cubriendo su rostro con la camiseta (como si simulara estar llorando por alguna situación) y se acerca a su madre.
Milan voltea hacia su hermano y luego estalla en risas, dando algunos saltos de emoción, mientras Shakira le da un abrazo.
Shakira ha comenzado una nueva vida en Miami alejada del ruido mediático que provocó su ruptura sentimental con Gerard Piqué. La cantante colombiana lleva más de un mes instalada en Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha, de diez y ocho años, y parecen haberse adaptado a esta nueva etapa.