En el pasado Super Bowl, las cantantes Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas de espectáculo del medio tiempo donde la colombiana portó una chamarra dorada la cual será subastada.
Shakira literalmente brilló en el Hard Rock Stadium de Miami durante el show del Super Bowl con la chamarra dorada que vistió y la propia cantante informó que se subastará con el propósito de juntar dinero para apoyar una causa benéfica.
La chamarra dorada que usó Shakira en el Super Bowl será subastada para reunir fondos para “All in challenge” que tiene como misión recaudar dinero con el fin de combatir la precariedad alimenticia en Estados Unidos.
Shakira anunció la subasta de sus chamarra dorada a través de sus cuenta en Instagram.
En su publicación en instagram, Shakira también informó que el ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a la a cantante en un concierto para recibir personalmente la chamarra dorada.
La chamarra dorada que usó en los últimos minutos de su participación durante el medio tiempo del Super Bowl fue diseñada por el noruego Peter Dundas.
La prenda es una bomber jacket hecha a la medida para que Shakira la usara exclusivamente para esa presentación junto a Jennifer Lopez que fue vista por 103 millones de personas alrededor del mundo.
Esa chamarra dorada diseñada para Shakira cuenta con cristales Swarovski, según el diseñador Peter Dundas su color representa la “celebración”, Dundas además de la chamarra también diseñó para la colombiana un outfit rojo que representa el fuego.
En ese Show Shakira interpretó temas como “Ojos así”, “Hips Don´t Lie” o “Waka Waka” en el espectáculo del medio tiempo de un Super Bowl más latino de la historia.
Shakira publicó en la biografía de su cuenta de Instagram el enlace para participar en la subasta, la cual comenzó con un precio de salida de 5 mil dólares y finaliza el 30 de julio.