Shakira regresó a Barcelona para dejar a sus hijos, quienes pasarán las vacaciones con su papá Gerard Piqué, y aprovechó para acudir al GP de España.
La presencia de la colombiana en la carrera de la Fórmula 1 y, posterior cena con Lewis Hamilton, reavivaron los rumores de un posible romance con el piloto de Mercedes.
Shakira pasa una velada con amigos… y Lewis Hamilton
Shakira vio la carrera del GP de España desde el garage de Mercedes, escudería a la que pertenece el piloto británico Lewis Hamilton, y las cámaras captaron a la colombiana disfrutando del evento.
Más tarde, se publicó una imagen donde sale Shakira junto a Hamilton, pero lo que más llamó la atención fue que el piloto sale abrazando a la colombiana de la cintura.
La fotografía fue publicada por el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafa the Poet, donde también estaban el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar fue el restaurante japonés Parco.
La imagen causó revuelo en las redes sociales y los fans de la colombiana celebran que haya cambiado un Twingo (Piqué) por un Mercedes (Hamilton) haciendo referencia a la canción que hizo Shakira junto a Bizarrap.
Esta es la tercera vez que los famosos se dejan captar, la primera fue en el GP de Miami, después los vieron viajando en un yate, y ahora volvieron aparecer en el Gran Premio de España.
Shakira feliz de regresar a Barcelona
Shakira dejó hace unos meses su vida que construyó en Barcelona tras la ruptura con Gerard Piqué, ocurrida hace un año, y la cantante se mudó a Miami junto a sus hijos, pero este fin de semana regresó a tierras españolas.
La cantante regresó a España para dejar a sus hijos para que pasen las vacaciones de verano junto su papá Gerard Pique, con quien duró más de una década, y la colombiana aprovechó su estancia para disfrutar del Gran Premio.
La interprete de “Acróstico” publicó en su cuenta de Instagram que era “agradable” regresar a Barcelona. La publicación de Shakira en el GP de España recibió más de 3 millones de “me gusta”.