La cantante Shakira recibió un emotivo gesto de apoyo por parte de sus fans, quienes le llevaron una serenata hasta el balcón de su casa donde interpretaron la canción “Music Sessions #53”, colaboración de la colombiana con Bizarrap donde habla de su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia Clara Chía.
Fue la propia Shakira quien compartió el momento a través de una Stories en su cuenta de Instagram.
Algunos fans acudieron a la casa de la intérprete de “Antología” para manifestarle su empatía y apoyo y entonaron su nueva canción; Shakira, que estaba en una reunión con sus amigas, salió al balcón para saludar y agradecerle a sus fans que le gritaban desde la calle.
Shakira agradeció la serenata y mandó besos a los fanáticos que se dieron cita afuera de su casa.
La canción de Shakira junto a Bizarrap fue lanzada el jueves de la semana pasada y a menos de una semana ha impuesto varios récords en YouTube y en las plataformas de streaming, además de que ha generado polémica al hablar directamente de la infidelidad de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien ahora mantiene una relación con una mujer llamada Clara Chía.
En el tema Shakira lanza frases dirigidas a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.