Shakira y Piqué fueron vistos en República Checa para apoyar a su hijo Milan en un torneo de béisbol en República Checa, lo que despertó los rumores de una posible recoincilidación; sin embargo, el diario The Sun reveló nuevas imágenes en donde se ve a la expareja evitándose en todo momento.
La incómoda escena de Piqué y Shakira en República Checa
Unas horas después del anuncio de su separación tras 12 años de relación, se dio a conocer que Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos en República Checa para un evento deportivo de su hijo mayor, aunque ahora se revelaron más detalles de su encuentro.
El periódico británico, The Sun, compartió nuevas imágenes del juego de béisbol de Milan en República Checa, dejando ver por primera vez una fotografía en la que se ve a la pareja en el mismo cuadro.
A pesar de aparecer juntos, en la foto se puede apreciar cómo Piqué y Shakira se mantuvieron alejados en todo momento a pesar de apoyar a su primogénito. Mientras la cantante colombiana se mantiene cercana a las acciones, el futbolista catalán se mantiene a la distancia desde las gradas.
El partido tuvo lugar en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga y tras el final, en el que la selección catalana terminó cuarta entre 24 equipos, el medio en cuestión informó que Shakira volvería junto a sus hijos a Barcelona, mientras que el futbolista emprendería un viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones junto a un compañero del Barcelona.
Más detalles sobre la separación de la expareja
Los medios españoles informaron que la decisión definitiva se tomó después de que Shakira intentara hasta en dos ocasiones continuar con la relación. La pareja se había distanciado en el último tiempo y fue la colombiana de 45 años la que intentó enmendar los problemas. En ese contexto, también aseguraron que Piqué no estaba dispuesto a continuar.
Tras la separación, según el programa Salvame, Gerard Piqué habría regresado al departamento de soltero que había comprado hace 10 años. Este piso, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona cuenta con tres niveles, una piscina y una amplia terraza, detalló el portal Vanity Fair, quien también precisó que el precio rondaría un valor cercano a los 4.5 millones de euros.
En lo deportivo, el revuelo que causó su ruptura genera inquietud en la entidad culé. Sin embargo Gerard Piqué pareciera tener el apoyo de Xavi Hernández para continuar siendo uno de los capitanes y líderes del vestuario de cara a la próxima temporada.