Shakira decidió pasar la Navidad en el desierto al lado de sus hijos Sasha y Milan, donde la cantante colombiana buscó un poco de serenidad después de los meses tan intensos que ha vivido tras ponerle fin a una relación de más de 10 años con el futbolista español Gerard Piqué ocurrida a mediados de año y que derivó en la pelea por la custodia de sus pequeños.
La interprete de temas como “Monotonía” publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde da cuenta sobre su presencia en las dunas de Dubái junto a sus hijos, vistiendo los típicos turbantes de la región y un halcón en el brazo de Shakira. La fotografía fue acompañada con el mensaje: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”.
La postal que lleva más de 3 millones de “me gusta” se ve a la cantante y a sus hijos posando sobre las dunas del desierto del Emirato Árabe vestidos de blanco con los trajes típicos de túnica, velo y turbante.
También lo que sobresale es el halcón entrenado que se postra en el brazo de la cantante, que llama tanto su atención como la de Sasha y Milan.
Pasando las vacaciones de Navidad, Shakira regresará a España para que sus hijos pasen el Año Nuevo con su papá, tal como se acordó en la custodia a la que llegó con Gerard Piqué.
A inicios del próximo año la cantante se mudará a Miami, Estados Unidos, donde Sasha y Milan empezarán un nuevo ciclo escolar el cual arranca el 5 de enero, pero esa fecha es importante en España por la cabalgata de los Reyes Magos, situación que habría sido motivo de un nuevo enfrentamiento entre la expareja, tal como lo señala la prensa de aquel país.
Inicialmente, Piqué no estaba de acuerdo con que ella se llevara a los niños a vivir a Estados Unidos, sobre todo porque ellos habían nacido en Barcelona y tienen sus raíces en esa ciudad.