A inicios de mes Shakira salió de Barcelona, junto a sus dos hijos, para empezar una nueva vida y establecerse en Miami, Estados Unidos, su nuevo hogar tras vivir en España por más de una década al lado del exfutbolista Gerard Piqué, de quien se separó el año pasado, y ahora sale a la luz un video de la mudanza de la colombiana.
A través de un video publicado en el canal de YouTube llamado VideoBlog de Ignacio se ven las imágenes de la empresa que fue contratada por Shakira por recoger y trasladar las últimas pertenencias que tenía en la casa que compartió con Piqué, la cual tuvo que desalojar debido a que la propiedad está a nombre del papá del futbolista Joan Piqué.
La apresurada salida de Shakira de su casa de Barcelona la atribuyen a que su exsuegro le dio un plazo para desalojar la vivienda a más tardar el 30 de abril.
Y de acuerdo con la Revista Semana de España, se informó que “lo que sí ha hecho (Shakira) ha sido ordenar la mudanza de todas sus pertenencias, las que todavía quedaban en su residencia de Barcelona. La artista ha encargado a una empresa de mudanzas que empaqueten todas sus cosas y las envíen a Miami, donde ha empezado una nueva etapa para ella”.
La apresurada salida de Shakira de Barcelona
Tras separarse de Piqué, tras más de 10 años de relación y dos hijos en común, la colombiana quería mudarse a Miami para empezar una nueva vida, pero en un principio se le complicó, pero tras un arreglo con Piqué pudo hacerlo; sin embargo, su partida fue apresurada por la carta de desalojo que le envió su exsuegro, quien le dio un plazo para deshabitar la vivienda.
El periodista Jordi Martín mostró en días pasados en su canal de YouTube las escrituras de la lujosa propiedad y confirmó que estas se encuentran actualmente a nombre del papá del exdefensa del Barcelona.
“Las escrituras dicen que en el presente la casa está a nombre del padre de Piqué. Gerard también tiene parte de la vivienda, es decir que Shakira ya no aparece como propietaria de la mansión. Por eso Joan Piqué le mandó la carta para que desalojara la casa en máximo 30 días”, sentenció el reportero.
Ahora Shakira vive en Miami, donde tiene a varios famosos de vecinos, y hace algunos días pidió respeto a la privacidad de sus hijos asegurando que no quiere que vivan el asedio de los paparazzis tal como les pasó en Barcelona.