La famosa bruja en uno de los balcones de la casa de Shakira que miraba justo hacia la casa de sus exsuegros desapareció esta semana, pero sólo para volver en una versión más nueva, más atemorizante y más inclinada hacia la casa de los padres de su expareja Gerard Piqué.
El lunes pasado, el sitio Europa Press informó que la famosa figura de la bruja que Shakira colocó en su casa mirando hacia la propiedad de sus exsuegros desde octubre de 2022 había desparecido.
Lo cual parecía significar un gesto de buena voluntad para limar asperezas con los abuelos de sus hijos, a poco menos de un mes de que la abandone Barcelona y se mude a Miami.
Sin embargo, tal parece que esto no fue así, ya que la “bruja volvió” más erguida que nunca, con su negra capa ondeando al viento, y señalando con sus larguísimos y huesudos dedos a la casa de los padres de Piqué; lo que parece ser un mensaje claro de animadversión por parte de Shakira hacia sus exsuegros.
De acuerdo con los reportes, tal parece que la bruja en la casa de Shakira no es la misma que había estado desde hace meses en el balcón, sino que fue cambiada por una nueva, ya que la anterior pudo haber sido dañada por los temporales de lluvia y viento que se han vivido Barcelona.
Al parecer, Shakira dejó esta nueva bruja a los padres de Gerard Piqué, mientras ella y sus hijos viajaron a Nueva York para encontrarse con el productor argentino Bizarrap, con quien planea presentar en el popular show de Jimmy Fallon de la NBC, su famosa “Session #53” con la que “la de Barranquilla” ha roto varios récords.
A su llegada al aeropuerto de Barcelona, Shakira fue bombardeada de preguntas por parte de la prensa, sin embargo, una sonrisa en su rostro se dibujó cuando una de las reporteras presentes le dijo que su “Session #53” se ha convertido en el himno de las mujeres empoderadas y que no quieren que deje España porque “nos hacen falta más mujeres como Shakira en España”.