Shakira y el recién retirado astro del futbol Gerard Piqué se reencontraron en un partido de beisbol de su hijo mayor Milán y aunque no cruzaron palabra, una señal de la cantante colombiana acaparó todos los reflectores.
El partido de “beis” transcurría con normalidad y en las gradas, separados de extremo a extremo, se apreció a la intérprete de “Monotonía” y al exdefensa del Barcelona apoyando a su hijo.
En videos que han circulado en redes sociales se aprecia a Shakira apoyando con todo al pequeño Milán, a quien da algunos consejos, mientras que Piqué descansa en una de las gradas, más enfocado en su teléfono celular que en lo que ocurría en el diamante.
¿Qué señal le habría hecho Shakira a Piqué en su reencuentro?
Aunque la cantante y exfutbolista profesional no cruzaron palabras, ni mucho menos miradas, una señal que la colombiana hizo, con supuesta dedicatoria a su exmarido, acaparó todos los reflectores.
En un video, que se ha viralizado, se observa cómo Shakira levanta su dedo medio mirando directamente a la grada donde se encuentra Piqué y lo mantiene así durante algunos segundos.
La cantante se rasca un ojo con el dedo de en medio sin dejar de mirar la grada donde se encuentra el ex del Barcelona, quien no deja de mirar su móvil. Tras realizar lo que muchos vieron como una clara “Britney señal” la cantante ríe y se enfila a su lugar.
En el partido, el equipo de su hijo no se pudo alzar con la victoria y terminó en segundo lugar. En una foto se ve a los padres de los menores con el equipo en pleno. Shakira aparece de cuclillas, en medio, mientras que Piqué, quien asistió solo al encuentro, aparece en una orilla.
La pareja ya llegó a un acuerdo
La pareja llegó a un acuerdo, recientemente, respecto a la custodia de sus hijos, por lo que la artista dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, indicó el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué.
“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, agrega la escueta nota, que no da detalles sobre los términos del pacto cerrado en una última reunión de casi 13 horas en Barcelona a la que asistieron la pareja y sus abogados.