Shakira compartió este martes un video en redes sociales, en el que se le ve pegar tremendo grito de horror a causa de una pequeña rata. Y es que, si bien el roedor tenía que estar ahí, tal parece que su cercanía agarró por sorpresa a “la de Barranquilla”.
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un breve video del curioso momento que vivió a causa de la rata que participó en la filmación del videoclip de su más reciente éxito “Copa Vacía” con Manuel Turizo.
En las imágenes se ve a la cantante durante la grabación de una de las escenas de “Copa Vacía” donde, disfrazada de sirena, se encuentra recostada en lo que aparenta ser un vado de agua sucia con basura, cuando de pronto, la inofensiva rata que debió circular alrededor de ella, se acercó de más y provocó que Shakira diera un fuerte grito de horror.
Si bien el encuentro entre Shakira y la rata no pasó de un susto para la intérprete de “Pies descalzos”, lo cierto es que su expresión reveló la sorpresa que el roedor le causó al estar demasiado cerca de ella.
Shakira acompañó el divertido momento de una leyenda que dice: “cosas que le pasan hasta a las sirenas”.
La publicación de la expareja de Gerard Piqué, rápidamente se hizo viral reuniendo casi un millón de reacciones por parte de sus fans y seguidores en Instagram.
Usuarios comparan a la rata que espantó a Shakira con Gerard Piqué
El video publicado por Shakira donde una rata hace de las suyas y le cobra un susto, provocó que usuarios en redes sociales reaccionaran y comentaran la publicación.
Sin embargo, muchos de los internautas no perdieron la ocasión para tundir a Gerard Piqué haciendo comparaciones entre él y el roedor.
Entre los comentarios que los usuarios publicaron estuvieron: “Shakira, ahí viene Piqué, actúa normal”, “Qué está haciendo Piqué en el set, quítenlo rápido”, “Shakira reaccionando cuando ve a Piqué”, “Piqué siempre arruinando todo” y “Shakira cuando se encuentra a Piqué en la calle”.
Incluso hubo quien hizo alusión a la nueva novia de Piqué, Clara Chía, escribiendo: “Clara acercándose a sus vidas” o “Clara en busca de la mermelada de Shaki”.