La cantante Shakira y su expareja, el futbolista Gerard Piqué, tuvieron una especie de reencuentro ya que los dos coincidieron en el partido de béisbol de su hijo mayor Milan.
Shakira y Piqué volvieron a coincidir a cuatro meses de su separación, según la revista española Hola, ambos padres estuvieron en el partido de béisbol pero ni siquiera se hablaron ya que se sentaron en lugares diferentes en las gradas, separados por unos metros de distancia.
El reporte señala que la cantante colombiana y el futbolista, estuvieron apoyando a Milan y su equipo, pero no cruzaron ni una palabra durante el encuentro.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a Shakira estar parada cerca de la reja, que divide el campo de béisbol y gritando palabras de aliento para su hijo.
“Bravo, bravo, mi amor”, gritó Shakira, mientras aplaudía y brincaba de emoción, mientras usaba unos pants y una blusa rosa.
Shakira se mostró amable con el grupo de padres con los que se encontraba y no tuvo problemas en hacerse fotografías con ellos; mientras que Piqué, por su parte, también estuvo integrado en el grupo con el que se sentó.
El pequeño Sasha, hijo menor de la expareja, estuvo por unos momentos con su mamá y otros con su papá. Al final del partido, Shakira se retiró del lugar con sus dos hijos.