Desde que Shakira anunció su separación del jugador Piqué, hace casi un mes, la cantante colombiana ha demostrado que la principal prioridad son sus hijos.
En medio de las especulaciones sobre la causa de su ruptura que terminó con 12 años de relación con el futbolista, que van desde las infidelidades por parte del futbolista hasta la cuestión económica, Shakira decidió alejarse unos días de Barcelona y se fue con sus hijos a la localidad de Santander.
De acuerdo con el diario español “El Diario Montañés”, a la interprete de “Hips don’t lie” se le vio haciendo surf en la localidad de Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados de este deporte extremo.
La colombiana habría aterrizado ayer martes en Santander, en un jet privado junto a sus hijos, Milán y Sasha.
Shakira estuvo en dicha localidad en septiembre pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja.
Anteriormente, Piqué estuvo en Londres para presenciar algunos partidos del torneo de Wimbledon al lado de sus hijos, demostrando que los pequeños pasan tiempo con los dos.
Ante esta situación se ha especulado que el jugador no dejará que Shakira abandone España con a sus hijos, algunos apuntan a que quiere mudarse a Miami, pero por el momento no se ha discutido la custodia de Milán y Sasha.
Carlos Vives dice que Shakira “está triste”
Carlos Vives, amigo de Shakira, con quien colaboró en la canción “La bicicleta” hace seis años, respondió a los cuestionamientos de diversos medios de comunicación y aseguró que habló con la colombiana después de que se anunciara el rompimiento con Piqué hace un mes.
“Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, expresó Carlos Vives.