Shakira confiesa que el amor de pareja la defraudó, por ahora, no confía en nadie

| 15:17 | Lucía P Castillo | Agencias
shakira
Shakira en la Conmebol 2024. | Foto: AFP.

Shakira sigue de pie y con toda la actitud de una “loba”, y es que, a pesar del duro proceso de separación que vivió y la larga catarsis que ha llevado a cabo con sus ya varias canciones, la cantante ha continuado “facturando”.

Sin embargo, muy a pesar de que luce deslumbrante, en una reciente entrevista con la revista GQ España, la de Barranquilla dijo que “el amor de pareja me defraudó”.

“El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable, por el momento al menos, que haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo. ¡Me llevará varios álbumes!. Es mentira que con “Última” me iba a sacar todo de encima. Siempre hay más que escarbar”, dijo la colombiana.

Las declaraciones de Shakira se dan a penas cuatro días después de que su expareja Gerard Piqué ofreciera una entrevista con la cadena de noticias CNN, donde habló de su separación, aunque no de manera directa.

[TE PODRÌA INTERESAR: Gerard Piqué rompe el silencio sobre su separación de Shakira: “La verdad no está contada como fue”]

Durante la entrevista que dio Shakira reconoció que su separación fue un proceso doloroso, porque “a veces, las mujeres lloran y facturan a la vez. Y no pasa nada”. También aseguró que la única forma en que pudo comenzar a vivir su duelo y sanar fue a través de la música.

“No fue fácil reconocer toda la vulnerabilidad que estaba sintiendo en el momento en que escribí este álbum, y luego ponerla al descubierto. Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio, intentando empezar mi duelo, pero no pude realmente comenzar a hacer ese duelo hasta que me puse a escribir música. Era mi forma de sanar”.

Shakira

Muestra de esto son las canciones “Te felicito”, “Monotonía” y “Sesión 53 con Bizarrap”.

“Soy una madre absolutamente dedicada a sus hijos”

Shak también dedicó tiempo para hablar de su papel como madre y de sus hijos Sasha y Milan:

“Soy una madre absolutamente dedicada a sus hijos. Tengo una conexión con ellos tal que domina mi vida absolutamente y todo lo que hago. Ahora estamos hablando y estoy pensando en mis hijos. No se me quitan de la cabeza ni un rato. Esto consume una cantidad de energía… La misma pasión que dedico a mi carrera, o más, se la decido a mis hijos, a su integridad, a su desarrollo”.

Shakira

“Me tomo con mucha seriedad esa tarea de ser madre: intentar que haya dos personas decentes más en este mundo, y que ojalá sean mis hijos”, fue parte de lo que la cantante dijo en la entrevista.

[TE PODRÍA INTERESAR: Shakira está imparable y abre tres fechas más para sus conciertos en México]

“España siempre será querido”

La interprete de éxitos como “Pies descalzos” y “Rabiosa” aseguró en su encuentro con GQ que no tiene un mal recuerdo de España, país donde vivió los últimos años de su vida mientras estuvo junto a Gerald Piqué.

“España para mí es un país que siempre será querido. Siempre lo voy a tener en mi corazón. Mi público español me ha dado y me sigue dando tanto que esa relación es inquebrantable”.

Shakira

“Tengo muchísimas ganas de volver a cantar en Barcelona, esa ciudad donde nacieron mis hijos y que tanto me dio. De volver a Madrid a reencontrarme con mi público español. Será especial e inolvidable”, agregó Shakira.

Shakira en concierto

Sobre sus próximos conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica, Shakira aseguró que “tirará la casa por la ventana” durante su gira.

“Es la gira más ambiciosa de toda mi carrera, la producción más grande que he tenido hasta ahora. No porque el público lo pida, sino porque me lo merezco después de tantos años trabajando en este mundo. Me merezco la gira de mi vida. Estoy tirando la casa por la ventana”.

Shakira

“Estoy feliz porque podré hacer un recorrido por las distintas etapas de mi vida artística, hasta hoy. Será el show más largo que he hecho con la pantalla más grande y todo lo más grande que te puedas imaginar. ¡Más es más y mejor!”, concluyó.

Etiquetas: