Shakira ha estado en varias polémicas en las últimas semanas, incluyendo un juicio que afrontará por fraude fiscal en España, por lo que se tomó unas vacaciones en Los Cabos, México, en donde aprovechó para ir a un restaurante local. ¿Cuántos tacos se habrá comido?
¡Shakira consume local en Cabo San Lucas!
Shakira fue vista de vacaciones con sus hijos en Los Cabos y sin la presencia de Gerard Piqué. En su paseo por Cabo San Lucas, la cantante colombiana aprovechó para visitar Los Adobes de Todos Santos, un famoso restaurante local de comida tradicional mexicana.
A través de Facebook, el restaurante compartió la foto que la intérprete de “Waka Waka” se tomó con los trabajadores del lugar, asegurando que “disfrutó de nuestra comida“. Los fanáticos de la colombiana se preguntaron si tuvo la oportunidad de probar los famosos tacos mexicanos.
El personal de Los Adobes de Todos Santos aseguraron que Shakira se portó accesible en todo momento y no dudó en concederles la foto del recuerdo que rápidamente se viralizó en redes sociales.
¿Qué hace Shakira en México?
Después de su separación con Gerard Piqué, la barranquillera ha decidido establecerse fuera de Barcelona, España, por lo que planearía mudarse a Estados Unidos con sus hijos, una vez que ambos han llegado a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.
Shakira todavía tiene que arreglar su cambio de residencia, lo cual deberá esperar hasta que se resuelva su situación con el fisco español. Por lo mientras, la cantante sudamericana se dispone a disfrutar del sol y las olas en Los Cabos, en Baja California Sur.
Shakira y Piqué tenían planeado reunirse en Las Bahamas para discutir la situación de sus hijos; sin embargo, el defensor central del FC Barcelona accedió a que su expareja se mude con Sasha y Milan a cambio de cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares, según el programa La Mesa Caliente.
En medio de dicha situación, la intérprete de “Te felicito” fue vista en Cabo San Lucas disfrutando de las playas mexicanas usando un traje de baño morado en compañía de sus hijos y su hermano.