Shakira acudió el programa “The Tonight Show”, presentado por Jimmy Fallon, donde se sinceró y arremetió contra Gerard Piqué, dejando claro que su ‘”tregua”, si es que llegó a existir, llegó a su fin.
Y aunque no nombró directamente a Piqué, no ha habido duda de que hablaba del exfutbolista cuando admitió que “ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido”. “Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad” confesó, “culpando” al exfutbolista de haber tardado 7 años en lanzar un nuevo disco.
La colombiana está inmersa en la promoción de su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, tras su lanzamiento el pasado 22 de marzo, donde vienen éxitos como “Te felicito” y nuevas canciones como “La última”.
[TE PUEDE INTERESAR: ]
“Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis”, reconoció.
Shakira dice a que ahora a los hombres les toca llorar
La originaria de Barranquila dejó claro que “nadie te tiene que decir cómo actuar”. “Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar”, sentenció, asegurando, en referencia al título de su disco, que “ahora les toca llorar a los hombres. Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres”.
Shakira también habló de sus hijos Milan y Sasha, que participan en el álbum cantando con ella en uno de sus temas, “Acróstico”.
“Yo escribí el tema para ellos. Ya sabes que ellos muchas veces vienen al estudio conmigo, así que en una de las sesiones escucharon la canción, sabían que era para ellos, y empezaron a cantarla en el micrófono. Me dijeron que la canción era increíble y quisieron estar conmigo en el álbum, así que la grabamos. Después también quisieron salir en el video”.
“Y ahora están pidiendo las ganancias” reveló entre risas, afirmando que los pequeños “ya están ahorrando porque quieren comprarse un coche cuando sean mayores”.