Sergio Sendel, el actor acusado de un presunto robo e invasión de propiedades en la Ciudad de México (CDMX), las cuales le pertenecen al empresario Jorge Reynoso y a su familia, habría defraudado a algunos famosos como Rubén Cerda y María Elena Saldaña, mejor conocida como la “Güereja”, y Unotv.com te da los detalles.
Las víctimas del fraude de Sergio Sendel
Hace días, luego de darse a conocer la presunta estafa de Sergio Sendel a la familia de Jorge Reynoso, el nombre de algunos famosos salió a relucir en la polémica por tratarse de víctimas del actor quien, a lo largo de su carrera, caracterizó a varios villanos de telenovela.
- María Elena Saldaña, la “Güereja”
El primer nombre que salió a relucir en medio de la polémica y los fuertes señalamientos contra Sergio Sendel fue el de María Elena Saldaña, la “Güereja”. De acuerdo con el programa Chisme No Like, la actriz habría adquirido una propiedad de las que, supuestamente, el actor y sus hermanos se hicieron de manera fraudulenta.
La hermana de Jorge Reynoso, Sylvia Paulette, explicó que esperarán a que Saldaña pueda demostrar que es una compradora de buena voluntad para poder llegar a una solución para todas las partes.
“La señora vive ahí, en la casa que era de mi papá. Lo cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mi familia. Lo que esperamos es que, si no es en esa casa, ya sea en otra, pero tengan la seguridad de que la señora nos demuestra que de verdad fue una compradora tercera de buena fe, se encontrará una solución”.
Sylvia Paulette, hermana de Jorge Reynoso
- Rubén Cerda
El problema de la venta ilegal, iniciada por Sergio Sendel, pareciera ser una bola de nieve que cada vez crece más y tiene más defraudados. A esa lista se suma el actor y comediante Rubén Cerda, quien desconocía los problemas que tiene la propiedad que adquirió.
Fue en el programa Ventaneando donde se dio a conocer la reacción de Rubén Cerda al enterarse de la situación en la que se encuentra la propiedad que compró a María Elena Saldaña, la “Güereja”, y quien, a su vez, adquirió a Sergio Sendel.
“Uno compra de buena fe, obviamente. En la escritura que tiene la señora María Elena Saldaña, que es una escritura que está bien hecha, yo no quiero culpar a nadie, pero siguiendo la línea de curso de llevarse una compra es por medio de un notario… Si esta situación se permitió y la señora Saldaña tiene unas escrituras, quiere decir que, quien tuvo la situación fue un notario, en ese caso y hay que empezar a seguir la línea de investigación a ver quién es el responsable de que exista esta situación”.
Rubén Cerda.
Hasta el momento, Sergio Sendel, principal involucrado y señalado por la familia de Jorge Reynoso, no se ha pronunciado al respecto.