Sergio Mayer decidió hacer burla con un audio de una de las escenas emblemáticas del cantante Luis Miguel cuando apareció en la película “Ya Nunca Más” en 1984, el video ya se ha viralizado en redes sociales.
Aunque el video del exintegrante de “Garibaldi” va dirigido a sus excompañeros del programa “La Casa de los Famosos”, mucho se viralizó que utilizó el audio de la escena para burlarse de Luismi.
Cabe recordar, que se ha hecho referencia a la relación entre Issabela Camil y Luis Miguel, la ahora esposa de Sergio Mayer.
Pues para algunos, Issabela fue el gran amor del “Sol de México” quien al parecer fue muy apoyado por su padre, Jaime Camil Garza.
¿Sergio Mayer se burla de Luis Miguel?
La realidad es que el mensaje en la publicación fue directo a algunos de los integrantes del llamado “Team Infierno” del reality show “La Casa de los Famosos” ganado por Wendy Guevara.
Sin embargo, el audio que utilizó fue el de la película “Ya Nunca Más”, recordada por una escena icónica que incluso se volvió un meme en las redes sociales, donde se le ve al intérprete de “Ahora te puede marchar” con apenas 13 años sufrir un accidente de motocicleta que le cambia la vida, gritando por la pérdida de una pierna.
[TE PUEDE INTERESAR: Hasta en las mejores familias: hijas de Sergio Mayer se pelean en trasmisión en vivo]
El video se ha viralizado principalmente a través de la plataforma de entretenimiento TikTok, con apenas seis segundos de duración, donde se le ve a Sergio Mayer con unas piezas de pollo en un plato desechable con el audio que dice:
- “Mi pierna Dios mío, mi pierna”.
En dicha publicación se refirió específicamente a Wendy Guevara, Nicola Porcella y a la “Barbie” Juárez, donde menciona que en “La Casa de los Famosos” siempre se servían antes la comida, sin importar si la escondían.
Claramente, se refería a que al sacar la comida no encontraba la pierna del pollo que había guardado.
Internautas reaccionan a video de Sergio Mayer
Al parecer el video no gustó tanto a los usuarios de las redes sociales, debido a que una gran cantidad de seguidores de Luis Miguel se le fueron encima y empezaron a pedir que no se metiera con el cantante.
Otros intentaron ser “sarcásticos” diciendo que Sergio Mayer era el mejor amigo de Luis Miguel.
No todo fue enfocado al cantante, pues varios sí se identificaron con la escena del pollo rostizado y hasta llegaron a elogiar la creatividad del exdiputado.