El actor y expolítico Sergio Mayer pasó un momento incómodo durante una entrevista que le hacían por videollamada; aprovechando que, a través de su teléfono celular, se podía encuadrar sólo su rostro y torso, se aventuró a atender las preguntas de un periodista de espectáculos, usando únicamente una camisa blanca pero sin usar pantalones.
El detalle de la falta de pantalones de Sergio Mayer quedó en evidencia luego de que su teléfono celular, con el que realizaba la videollamada, se cayó y mostró por breves instantes que usaba calzones de color negro.
[PUEDES LEER: Alexa Hoffman demanda a su hermana Daniela Parra; “nos mandaron a callar”, dice]
Apenado, rápidamente el actor, que opinaba sobre el caso de Héctor Parra y los problemas legales que enfrenta con su hija, Alexa Hoffman, levantó el teléfono celular y volvió a encuadrar su rostro.
A continuación, te mostramos el video que circula en redes y en el que se muestra el bochornoso momento.
Sergio Mayer habla sobre la sentencia de Héctor Parra
Durante la entrevista, en la que, por accidente, se mostró que la atendía en calzoncillos, el actor dio su opinión sobre el caso de Héctor Parra, que fue sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel.
El jueves, de acuerdo con un comunicado del despacho de Olivia Rubio, defensa de Alexa Hoffman, la hija del actor y quien lo acusó del delito por el que fue juzgado, confirmó que un juez lo condenó por el delito de corrupción de menores.
Justo en el momento bochornoso, Sergio Mayer Bretón hablaba sobre cómo algunos influencers o youtubers agreden o violentan a figuras públicas, que juegan un papel de víctimas en algún caso mediático, como el que se enfrenta la joven Alexa Hoffman.
La pregunta era que qué opinaba de que están censurando a los influencers: “no es que los estén callando, hay que entender que la víctima tiene derecho y que, si es necesario pedir una orden de restricción, (adelante), porque cada que hacen sus comentarios, la agreden, la revictimizan, ella tiene derecho”.
Dijo el actor.
De momento, el actor no se ha pronunciado respecto de lo que ocurrió durante esa entrevista a distancia.