Sergio Mayer volvió a colocarse en el ojo del huracán tras darse a conocer un supuesto audio en donde afirma que el apoyo brindado a las víctimas era para engrandecer su imagen pública como diputado federal cargo que ostentó hasta hace poco.
El supuesto audio filtrado a los medios se dio a conocer en el programa De primera mano. Durante la emisión encabezada por Gustavo Adolfo Infante, se presentó la grabación en la que Sergio Mayer se refería al caso de Braulio, un pequeño abandonado por su madre.
Incluso, el actor que enfrenta acusaciones de tráfico de influencias, alardea de las relaciones familiares que tiene al interior de las dependencias encargadas de impartir justicia.
“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”,
Se escucha decir presuntamente a Sergio Mayer.
En el supuesto audio Mayer, quien hace días enfrentó complicaciones de salud, describió la situación del menor como una “telenovela” que mantendría al pendiente a la gente que podría aportar ayuda económica al niño.
“La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela… que si lo metemos a la escuela, a una escuela especial o no que la gente empiece a aportar ¿Quién quiere aportar a tal cuenta para ayudar a mi amigo Braulio? Que empiecen a aportar”,
Sergio Mayer en supuesto audio.
Después de la filtración del supuesto audio de Sergio Mayer, el actor que confirmó su apoyo a Ginny Hoffman y su hija Alexa en el caso de Héctor Parra, no ha emitido ningún tipo de declaración.