Sergio Mayer fue formalmente acusado de tráfico de influencias en el caso que mantiene al actor Héctor Parra en prisión, luego de ser vinculado a proceso por el presunto abuso sexual contra su hija Alexa.
Fue Alonso Beceiro, el exabogado de Ginny Hoffman, madre de Alexa y expareja de Héctor Parra, quien presentó la querella contra Sergio Mayer, político que confirmó haber acompañado a la exintegrante del programa “Chiquilladas” a la Fiscalía capitalina a interponer la denuncia contra Héctor Parra.
Los conductores del programa De Primera Mano dieron a conocer que Alonso Beceiro había acudido ante las autoridades a presentar la denuncia que, desde hace meses, se había anunciado contra Sergio Mayer.
“Alonso Beceiro acaba de interponer una querella ante la Fiscalía General de la República en contra de Sergio Mayer”.
Mónica Noguera, conductora.
Durante la emisión comandada por Gustavo Adolfo Infante, se presentó el documento en donde consta la denuncia contra Sergio Mayer y el cual pide se investigue y, de ser el caso, se ejercite acción penal.
“Considero constitutivos de delito de tráfico de influencia previsto y sancionado en el artículo 221 del Código Pena Federal, solicitando sean investigados los mismos y si se desprendiere la comisión de alguno o algunos hechos delictuosos, se ejercite la acción penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables de ellos”.
Se aprecia en el texto.
Los señalamientos sobre Sergio Mayer
Luego de las acusaciones públicas que hiciera Ginny Hoffman sobre un supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa, por parte de Héctor Parra, el caso se colocó en el ojo público.
Y tras la detención y vinculación a proceso del famoso, que ha sido defendido a capa y espada por su hija mayor, Daniela, comenzaron las acusaciones sobre Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias.
Daniela Parra utilizó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje al exintegrante del extinto grupo Garibaldi, pidiéndole sacar las manos del caso de su papá.
Además, del exabogado de Ginny Hoffman, que afirmó había inconsistencias en el caso, situación que lo llevó a abandonar la defensa de la hermana de YosStop, la defensa de Héctor Parra también ha señalado a Sergio Mayer por tráfico de influencias.
Tras darse a conocer la querella contra el aún diputado, éste no se ha pronunciado respecto al caso.