Serena Williams impone moda en el Open de Australia, estos son otros looks que han sorprendido

Serena Williams sorprendió a todos con un espectacular conjunto Nike.

Serena Williams debutó este lunes en el Open de Australia venciendo a la alemana Laura Siegemund y luciendo un outfit espectacular.

La deportista lució un mono ajustado rojo, rosa, negro y azul de una sola pierna de la famosa marca Nike.

La tenista compartió su outfits deportivo en redes sociales y la publicación obtuvo más de 450 mil “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores diciéndole que se veía “increíble”.

Serena contó que para hacer este look se inspiró en la atleta Griffith-Joyner, ganadora de tres oros en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

Otros looks de Serena Williams en la cancha

En el Roland Garros de 2018, la tenista salió con un conjunto negro con una franja colorada, sin embargo, autoridades deportivas le informaron que no podía salir a jugar con esa vestimenta, a lo que ella contestó que lo utilizaba para proteger sus coágulos sanguíneos.

Serena describió su conjunto como “divertido y práctico” y dijo que no solo es cómodo, sino que además le ayudaba a tener una mejor circulación sanguínea.

Un año más tarde la tenista regresó al Abierto de Francia con un top negro y una falda de color negro con blanco.

Ese mismo año la tenista acudió al US Open con un vestido deportivo negro que le ajustaba perfectamente a su cuerpo.

Serena Williams en la moda

En 2019 Serena Williams apareció en la portada de Harper’s Bazaar luciendo su trabajada figura, bajo el título “The Naked Truth” (La Verdad Desnuda). El vestuario consistió en un vestido dorado,  melena suelta y maquillaje natural.

En la serie de imágenes también se apreció que pudo usar una capa Ralph Lauren con pendientes Tiffany & Co.

Usuarios en redes sociales la felicitaron por atreverse a hacer estas fotografías que le dieron una imagen nueva y poderosa.

El año pasado apareció en la revista Vogue en la edición de noviembre, donde lució un vestido completamente blanco y otro en negro.

A la tenista le encanta estar a la moda y seguido comparte tanto outfits que utiliza a diario como los conjuntos que usa cuando tiene torneos.

Además a Serena le gusta vestir a su hija con los mismos looks que utiliza ella cuando va a jugar tenis, situación que causa mucha ternura entre sus seguidores.

Serena Williams no solo es deportista también es una gran empresaria que ha creado una firma de inversiones para ayudar a las mujeres emprendedoras y cuenta con una marca de joyería.

Qué opinas